InfoisInfo España

Yellow Boat Mogan
Viajes en Mogán

https://yellowboatmogan.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 34 669 54 37 6?

Dirección

Avenida de la constitución, 29, 5ºC. C.P. 35140, Mogán, Las Palmas.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Yellow Boat Mogan

Barcos en Mogán

Excursiones en barco en Gran Canaria

En Yellow Boat Mogán estamos dedicados a las excusiones en barco en la zona Sur de Gran Canaria, concretamente en Puerto de Mogán. Somos especialistas en crear momentos inolvidables durante nuestros paseos en barco. A bordo de nuestro barco amarillo disfrutarás del sol, la brisa marina y de la fauna de la zona con una refrescante sesión de Snorkeling.

YELLOW BOAT MOGÁN, cuenta con una capacidad para 30 pasajeros. El barco tiene dos cubiertas y una zona de solárium de 35m².

La cubierta superior es un espacio diáfano donde disfrutar del sol y de la brisa marina, características de la zona así como unas fantásticas vistas del mar. A bordo encontrarás cojines y “colchonetas” con las que podrás disfrutar cómodamente de la travesía.

La cubierta principal tiene dos zonas.

- Zona interior: Con mesas y sofás tipo chill out, y grandes ventanales que te permitirán disfrutar de las vistas mientras te proteges del sol y del viento.

- Zona exterior: Cuenta con una zona de sofás donde disfrutar de una agradable brisa marina a la vez que tomas el sol.
La excursión en barco tiene una duración de 3 horas.
Nuestro puerto de salida es Puerto de Mogán donde podrás disfrutar de las maravillosas vistas del puerto y de la playa de Mogán desde el mar.

Una vez todo el mundo está a bordo del barco, realizamos una charla explicativa de seguridad de la embarcación. Seguidamente empezamos la excursión en la cual surcaremos la costa Sur de Gran Canaria, desde Puerto de Mogán hasta la playa de Tasarte.

Cuando el barco llega a Tasarte iniciamos el regreso hasta la playa de El Perchel donde podrás disfrutar de un estupendo baño. Durante 45 minutos podrás hacer un poco de Snorkeling para admirar la vida marina de la zona y seguidamente servimos un típico tapeo español (papas arrugadas, tortilla de papas, pan con alioli,…) acompañado de unas refrescantes bebidas. Tras el baño iniciamos la vuelta hasta el Puerto de Mogán donde finalmente desembarcaremos.

Durante toda la travesía tendrás a tu disposición diferentes tipos de bebidas como refrescos, zumos, agua y por supuesto la famosa bebida sureña denominada “Sangría” (Hecha por nosotros y compuesta por una mezcla de vino tinto con refresco, zumo y frutas).

Toda la bebida y la comida servida a bordo esta incluida durante su excursión en barco.

Incluido

- Transporte de recogida y de regreso al hotel. Ver horarios y zonas de recogida. (Incluido en el Pack completo Excursión en barco + Visita a Puerto de Mogán).
- Bebida y comida a bordo de la embarcación.
- Equipo de Snorkeling: Máscara, tubo y aletas.

La visita a Puerto de Mogán tiene una duración de 3 horas.

Durante la visita alrededor de Puerto de Mogán, podrás visitar los famosos canales y calles del puerto, la playa, el mirador y muchas otras fantásticas zonas.

El guía te explicará donde se encuentran todos los puntos de interés de la zona y te proporcionará un mapa detallado de la zona. En dicho mapa encontrarás: zonas que visitar, restaurantes y tiendas donde podrás pasar un tiempo maravilloso. Por otro lado, si lo prefieres también podrás relajarte tomando el sol en la Playa de Mogán, una espectacular playa de arena blanca.

Incluido

- Guía de la zona durante la visita a Puerto de Mogán durante una hora.
Leer más...

Redes sociales

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:30 13:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Yellow Boat Mogan (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio